6 de julio de 2008

"The Road Not Taken" - Parte Mía

Ya el título es bastante subjetivo y me hizo pensar un montón. Para colmo soy demasiado indeciso como para no pensar: "¿Qué hubiese pasado si...?"

Por ejemplo:

I.- ¿Qué hubiese pasado si nunca hubiese competido?

¿Álguien de los que me conoce me imagina sin competencia? O sea, ¿álguien se imagina que huiese pasad si yo nunca entraba a alguna olimpiada, una "oensuciada", o algo de eso?. Yo mismo no me lo imagino. Es algo que a mi me motiva y mucho. El hecho de entrar a un aula y dar todo lo que tengo para entregar, más allá de la preparación previa. El sentarme y sentirme como pez en el agua, poniendo cada neurona a trabajar para poder superarme a mi mismo resolviendo aquellos pequeños problemas, a veces tan obvios y otras tan insalvables.

II.- ¿Qué hubiese pasado si alguna vez me llevara a mí mismo hasta el límite?

O sea, siempre tuve un ego y una confianza en mi capacidad muy grandes, lo que siempre me llevó a la vagancia y hacer lo estrictamente necesario para pasar el examen o para ganar la competencia. Pero eso me traía consecuencias, yo era una joya de las "ligas menores", pero la falta de constancia hacía que mis apariciones en las "ligas mayores" sean casi nulas y poco significativas. Y siempre le hechaba la culpa a que nadie me daba bola (motivo de otro post) y que por eso yo no rendía en todo mi potencial. Pero yo digamos que todas las pilas tampoco me ponía, o sea esperaba que venga aguien que me dijera: "Hacé esto." entonces yo lo hacía y me iba a mi casa. Pero bueno, yo si no me pedían me andaban siguiendo nunca me ponía las pilas y por eso también mis resultados nunca fueron los mejores.


Bueno por ahora son dos de las varias, pronto otra edición con más. Nos vemos.

No hay comentarios: