29 de enero de 2012

Where is my heart?

¿Donde estará mi corazón?

Es una pregunta que me formulo seguido. Tal vez por no sentirlo durante mucho tiempo es que me ha surgido la pregunta. Siento que se encuentra por ahí, siendo custodiado por alguien a quien espero encontrar. Rondando sobre la faz de la tierra, sin saber seguramente que está en pertenencia de algo que yo atesoraría mucho, algo que para mi sería mucho más que importante. Tengo el fuerte presentimiento que lo he dejado por ahí, al momento de llegar a este mundo se lo habré entregado a otro ser etéreo con quien, con algo de suerte, me encuentre algún día.

Por otro lado creo que sería más acertado decir que lo he dejado caer y que, en el momento de tocar el suelo, se ha partido y los pedazos se hayan esparcido por los alrededores. Pedazos que diferentes personas han ido recogiendo uno por uno.

Obviamente los dos primeros pedazos y muy importantes me los han devuelto de forma inmediata mis papás, que con todas sus idas y venidas son los dos primeros amores que he tenido y, sin lugar a dudas, los más grandes.

También eso me ha hecho ir encontrando algunos de ellos en el interior de mis amigos a lo largo de mi vida. Amigos que me complementan y que me van haciendo la vida más amena y placentera. Gente que he conocido en mi camino, que todavía no está ni remotamente explorado,  y que me permiten ir formando de a poco este intrincado puzzle que es mi corazón.

Pero como dije faltan partes; tal vez muchas, tal vez pocas. Pero faltan, eso es seguro. Al menos una, o varias, en donde encuentre aquellas regiones del corazón en las que encuentre el amor de pareja, que tanta gente añora y por el cuál algunos desesperan.

Mi búsqueda sigue sin apuros. Aquello que deba ser hallado aparecerá tarde o temprano creo yo, por lo que me he armado de paciencia y espero tranquilo.

Para despedirme pregunto: ¿Alguien sabe dónde está mi corazón?

No hay comentarios: